19.5.12

No puedo creerlo, todavía me sigue pareciendo impactante, todavía sigo pensando que voy a ir a tu casa y te voy a ver, sigo pensando que en algún lado estas, que no te fuiste, pero llega un momento en que la realidad vuelve a mi, y me doy cuenta que nunca mas te voy a volver a ver, que nunca mas te voy a escuchar, y me vuelve el bajón.
Quiero ser fuerte, pero me supera, quiero entender que a todos nos pasa, pero no lo logro hacer, no lo entiendo.
La verdad es que nose como hice para aguantar estos casi dos meses sin vos, lo ultimo que quiero es que llegue el Miercoles, daria todo para saltearme ese día, siento que no lo voy a superar, por eso quiero saltearlo.
Desde que te fuiste siento un gran vacio en mi, siento que nada es, ni va a ser lo mismo.
Me acuerdo que la ultima vez que te vi, estabas en la clínica, muy flaco, habías bajado mucho de peso, eras como un bebe, no podías hablar, te espesabas con señas, me deprime pensar eso, pero no me lo puedo sacar de la cabeza. 
Siento que vos me diste un montón y yo te di demasiado poco, perdón, no sabia que te ibas a ir, odio que me haya pasado esto, necesito que vuelvas para pedirte perdón por tan poco, y agradecerte por lo mucho que me diste. 
Que ganas de volver el tiempo atrás para poder evitar muchas cosas, tu caída por ejemplo, una PUTA caída te saco la vida, una PUTA caída me arruino la vida, una PUTA caída me arruino la vida, una PUTA caida, SOLO UNA PUTA CAÍDA, que mierda, no ?
Un minuto, con un minuto me conformo, solo quiero saber que estas mucho mejor allá arriba, y que pase lo que pase me vas a esperar, solo eso, nada mas.
Con los ojos llenos de lagrimas y el mayor dolor del alma: "Hasta siempre, te ama tu nieta."
                                                                                  Mariana.
José Rizzo 23.3.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario